Presentación
Congreso 2022

Modalidades de presentación de trabajos:

Fechas de presentación:

Abstracts: 1 de junio

Trabajos completos: 1 de agosto

ABSTRACTS

La presentación del ABSTRACT debe incluir:

TRABAJOS COMPLETOS

  1. Trabajos libres La presentación del trabajo libre completo debe incluir:
  1. Talleres El taller es un dispositivo interactivo que promueve la inmediata participación de la audiencia. El debate y la participación serán motivados por estímulos fílmicos, literarios, dramáticos, simulación de casos u otros formatos interactivos. No se tomarán como propuestas de talleres la lectura de trabajos científicos con objetivo de debate posterior. Se dispondrán salas a tal fin.

La presentación del trabajo completo del taller debe incluir:

  1. Mini Curso Los mini cursos pueden ser presentados en espacios de dos horas para el desarrollo en profundidad de algún tema específico. Pueden ser desarrollados por una persona o por varias personas de un mismo equipo. Deben contar con un mínimo de seis participantes/ docentes inscriptos en el congreso para su realización. La presentación del trabajo completo para la modalidad mini curso debe constar de:
  1. Presentación de libro o revista científica La solicitud de presentación de libro o revista científica debe constar de:
  1. Foro Temático

Los foros temáticos son espacios para discutir temas específicos sobre la práctica del A.T. Pueden ser presentados por un grupo de personas que forman parte de un equipo o personas interesadas en problematizar un tema. La propuesta consta de una presentación del tema elegido. Dentro de un tema general, distintas personas pueden presentar diferentes posiciones. La presentación no puede durar más de media hora. Luego de la misma, debe destinarse una hora para el debate y discusión con el público. El foro contará con un coordinador.

La presentación del trabajo completo del foro temático debe incluir: